Opinión perfumalia.net

Hoy os vamos a mostrar nuestra opinión de perfumalia.net, con la cual hemos realizado una compra de perfumes para regalar en esta época de navidad.

En primer lugar, tenemos que decir que perfumalia.net nos ha ofrecido precios muy competitivos respecto a otras perfumerías online, lo que hizo que finalmente nos decidiesemos a adquirir los perfumes a través de esta perfumería.

El lunes realizamos el pedido por la tarde, viendo que los precios de los perfumes son atractivos, aunque tenemos que decir que no incluyen iva, por lo que antes de comprar debemos hacer cuentas, aunque a pesar de ello, en nuestro caso nos seguía saliendo mucho más barato.
Una vez pagado, rápidamente nos llego al email la factura, y hoy miercoles, es decir después de poco más de 24 horas tenemos los perfumes en casa.

Además tenemos que añadir que perfumalia.net ofrece una bolsa de regalo de navidad, en la cual se ofrecen muestras de maquillaje, la cual nos parece un gran detalle por su parte.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

  • Mer dice:

    Buenos días me encanta que le déis difusión a esta página, compro en ella desde que empezaron y la verdad es que funcionan genial y tienen precios fantasticos (al menos de los que yo compro).

    Solo un pequeño detalle, los precios si son con iva.

    Ah¡ y suelen hacer concursos por Facebook de lotes de productos. Ahora para Navidad hay uno de 500 euros.

    Bueno saludos a todas las amantes de los buenos perfumes.

    Un beso a todas las seguidoras de las

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *