HP Touchsmart 620 3D

Hoy os queremos hablar del nuevo ordenador HP Touchsmart 620 3D, el cual espera renovar el mundo de la tecnología al incorporar un todo en uno, lo que da beneficios a este tipo de ordenadores.
Las principales características del HP Touchsmart 620 3D, es su pantalla de 23″ en 3D, a la vez que la misma es una pantalla táctil, facilitando y mucho el manejo de este pc.

Por otra parte, el mismo incorpora un sistema I5 de intel Core, lo que significa que el mismo es muy moderno como podemos ver nada más comprobar el mismo, al cual tenemos que sumar una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6550, con 1 gb dedicado al video para conseguir una calidad de imagen superior.
A esto hay que sumarle una camara capaz de captar fotos y video en 3D, a la vez que incorpora señal de Tv, memoria Ram de 8 gb y 1 tb de memoria interna.

Es por ello, por lo que nuestra opinión del pc HP Touchsmart 620 3D es positiva en cuanto a características técnicas ya que parece ser muy completo, aunque nosotros esperemos un poco en adquirir el mismo, debido a que su precio inicial de 1600 dolares nos parece muy caro, por lo que esperaremos a que su precio baje para probarlo.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *