Botín de motorista NYC

El botín motorista NYC 2012 esta siendo un modelo de botín muy vendido, ya que sus diseños como su precio invitan a comprar este tipo de calzado, de aquí que pasemos a daros más información sobre este modelo, el cual nos parece realmente muy interesante.Para ello, vamos a hablar de dos modelos distintos, para que podamos ver la colección de botines de motorista NYC.

En primer lugar, os vamos a hablar del botín de motorista clásico, el cual lo podemos encontrar en color negro con un estilo clásico, el cual es ideal para las personas que quieren el modelo clásico. A esto tenemos que añadir que este botín usa materiales sintéticos, los cuales rebajan algo la calidad de este calzado, mientras que su precio es de unos 35 euros.
Por otra parte, os vamos a hablar del Botin de motorista marrón moderno, el cual nos ha gustado mucho, no solo por sus materiales en piel y su precio de 40 euros, sino por su estilo.
Y es que a simple vista este modelo está gustando mucho a los clientes que desean este tipo de calzado, ya que cuenta con un estilo moderno y sobre todo elegante, destacando la hebilla que le da a este tipo de calzado un toque moderno y diferente al tradicional.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *