Opinión sobre la hamaca Grenö de Ikea

La hamaca Grenö de Ikea es uno de los mubles que más hemos usado estos meses de verano que tan bien se estaba tirado cuando anochece en la terraza de casa.

Es una Hamaca normal, que hay que anclar a la pared por uno de sus extremos, eso sí hacerlo bien, a nosotros nos la pusieron y luego el otro extremo lo puedes atar perfectamente a la barandilla de la terraza y así una vez usada si no la quieres tener extendida la puedes recoger tranquilamente y no te ocupa espacio.

La hamaca tiene 2,20 por 1,40 de ancho con lo que una persona está perfectamente, dos caben pero para mí es incómodo estar dos personas en una hamaca.

Nos costó cuarenta euros en Ikea y al ser de algodón la puedes lavar tranquilamente para quitarla el polvo que puede coger durante todo el verano en la terraza.

No pensaba yo que podría pasar tanto tiempo en una hamaca pero la verdad es que la experiencia ha resultado bastante cómodo y cuando vuelva el calor volveré a estar ahí tumbado.

Eso sí sigue siendo para estar un rato, sobre todo en la terraza que no nos cabe otra cosa, porque desde luego para estar cómodo yo sigo prefiriendo el sofá tradicional.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *