Botines kickers otoño invierno 2011 2012

Los botines kickers otoño invierno 2011 2012 parecen ser que van a ser una gran revolución dentro del mercado de los botines de mujer, debido a que los mismos presentan una buena calidad precio.
A su vez podemos encontrar botines kickers 2012 de varias modalidades, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en presentaros los dos modelos más demandados por las mujeres, debido a que son los más causales y los más modernos.

En primer lugar, os vamos a hablar del botín Kickers Kreeplow el cual nos presenta un diseño realmente muy moderno que nos permitirá destacar frente a las demás, debido a que el mismo es muy elegante, el cual podemos ver en la primera imagen.  Además tenemos que decir que gracias a su tacón estable, vamos a conseguir un confort bastante bueno con este tipo de botín, lo que hace que las mujeres que lleven el mismo puedan estar realmente cómodas. A su vez tenemos que comentar que la altura del tacón es de 6 cm.
Para terminar tenemos que decir que el precio del botín Kickers Kreeplow es de 119 euros aproximadamente.

En segundo lugar, os vamos a hablar del botín Kickers Gingers usa un estilo que mezcla el estilo barroco y el moderno, haciendo que sea un tipo de calzado muy de moda, lo que esta produciendo que muchas mujeres quieran tener este tipo de botín nada más verlo. Además nos permitirá tener un confort muy bueno, sabiendo que el tacón del mismo es de 3 cm, a la vez que el precio del botín Gingers es de unos 130 euros.

Mientras por último, como un regalo, os presentamos el botín Kickers Exodus, el cual presenta un estilo más neutral, pero que a su vez presenta una cubierta de cuero, que nos permitirá tener un calzado realmente cómodo y estable, que deje fuera el frío del duro invierno. Por último tenemos que ver que su tacón es de 2 cm. mientra que el precio del botín Kickers Exodus es de unos 120 euros.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *