Botas Salomon EXIT PEAK MID 2 GTX GORE-TEX

En esta ocasión os vamos a hablar de las Botas Salomon EXIT PEAK MID 2 GTX GORE-TEX, las cuales nos han gustado mucho, no solo por su precio, sino por su estilo y por la calidad de las mismas.En primer lugar, tenemos que decir que las botas Salomon de montaña 2011 2012 tienen un diseño muy atractivo para el aventurero, pero sobre todo tiene calidad, ya que nos darán muy buen resultado en nuestras escapadas a la montaña, ya que son una botas perfectas para los aficionados temporales a la montaña, es decir, que no usan estas botas diariamente en alta montaña.

Además gracias a su estilo, podemos añadir que estas botas de montaña Salomon las podemos usar en el día a día, lo que hace que sea una gran compra.
Otra de las cosas que queremos destacar  es la fuerte protección en la suela de estas botas, con el fin de evitar al pie los daños de pisar los suelos inestables de montaña y piedras, lo que hace que sea un calzado muy cómodo para la montaña y el senderismo.
Para terminar, queremos añadir que el tacón es de 4 cm, lo que hace que estemos suficientemente altos para evitar pisar piedras y dañar nuestros pies.
Es por ello, por lo que nuestra opinión de las botas de montaña Salomon 2011 2012 es muy positiva, por lo que es un tipo de calzado que os recomendamos.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *