Zapato Timberland 3 Eye Classic Lug 2011 2012

El Zapato Timberland 3 Eye Classic Lug 2011 2012, es otro de los modelos que podemos adquirir en nuestras zapaterías para esta temporada, el cual destaca por ser un modelo dirigido a todos aquellos clientes que les guste el calzado clásico.En primer lugar, tenemos que comentar que este Zapato Timberland 3 eye cuenta con grandes materiales, lo que hace que sea un tipo de calzado muy resistente, haciendo que la parte superior sea un zapato de barco, mientras que en la parte inferior nos vamos a encontrar una suela muy resistente, prácticamente como de bota de montaña.

Por otra parte, el zapato es de piel de calidad, lo que nos permitirá poder andar con total comodidad, ya que la piel es uno de los mejores materiales que a día de hoy se pueden usar en los zapatos.
Mientras por último, hay que destacar el cosido exterior, el cual llama la atención y hace que este zapato sea más elegante aún, lo que podría hacer que sea un año más un éxito de ventas.
Para terminar, vamos a comentar que el precio del Zapato Timberland 3 Eye Classic Lug 2011 2012 es de unos 150 euros, sabiendo que el mismo nos va a durar seguramente más de dos temporadas, gracias a su gran resistencia.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *