Opinión zapatería megacalzado

Hoy vamos a dar nuestra opinión de la zapatería Megacalzado, la cual la podemos encontrar de forma física como de forma online, lo que hace que podamos encontrar sus modelos formatos.
En esta ocasión os vamos a hablar de la zapatería Megacalzado física, ya que ha sido la que hemos visitado. En primer lugar, tenemos que comentar que en la misma podemos encontrar un amplio catálogo de calzado, lo que hace que elegir el calzado que más nos gusta sea bastante sencillo, ya que hay mucho donde elegir.

Respecto a la calidad de sus calzados, tenemos que comentar que es bastante buena, ya que la gran mayoría de marcas son marcas de zapatos de calidad, lo que hace que el ranking de esta zapatería sea más elevado.
A su vez, la atención de las dependientas en la zapatería ha sido bastante buena, lo que ha hecho que nuestra opinión sobre esta zapatería sea mayor.
Es por ello, que hemos quedado muy contentos con la misma.

atención al cliente es el teléfono 902765222
Y el correo electrónico web@megacalzado.com
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

  • Anónimo dice:

    Es una zapateria que nunca habia comprado, pero he esperado demasiado y no enconbtraba ya sandalias para mi peque. Primero se equivocaron al cobrarme y tuve que esperar porque no podian ya cobrar bien con la tarjeta, me decian que volviese otro dia a por ellas y yo les dije que dejaran quie me las llevara y que apuntaran mi DNI, ellas no se fiaban de mi pero yo de ellas debia fiarme y dejarle el dinero y las sandalias….: Luego al dia sigjuiente depues de ponerse las sandalias un rato veo que se le han dado de si las tiras y no le sujeta de atras. Ademas el velkro se esta descosiendo de una de ellas. Ya me pongo encendida porque pienso, "veras como no me las descambian por estar usadas", y vuelvo aql dia siguiente, dos dias despues de haberlas comprado. Dicho y echo, voy y me empiezan a decir que las sandalias no le acoplan a la niña y le digo que si le acoplaban, y que ademas que el velkro se ha deteriorado en tan poco tiempo, y me dicen que al no acoplar que por eso se ha deteriorado y que en la fabrica no se las van a coger. Ya me pongo encendida porque me estan tomando por tonta al decir que no vi que no le quedaban bien a la niña, y dice una de ellas que ella no vio si le quedaban bien o mal, y digo que su compañera si lo vio, cosa que la otra dice que ella no vio nada, cuando fue ella la que me ayudo a elegirlas, y que tp se acuerda del problema que hubo con la tarjeta cuando fue ella tb la que se equivoco. Y le digo ya algo nerviosa que cambie de profesion porque para esto no sirve. Me dicen que les hablen con educacion y digo que ellas me han insultado priomero.

    Resusltado me ddevuelven el dinero y me piden que no vuelva por alli, y por supuesto que no volvere.

    Debi imaginarme que si habia muchas sandalias y en otras zapaterias apenas era por su mala calidad. Ademas esa dependienta, que se acuerda de lo que quiere cuando le da la gana.

    Ella me insulta con educacion, y yo respondo cabreada. No aguanto a las personas que se creen muy educadas por llamarte idiota. con una sonrisa de oreja a oreja. Yo soy muy flamenca y no me dejo achicar. Me paso algo parecido en Carrefour con unas zapatillas y las mandaron a fabrica y me devolvieron el dinero, y sin ticket y habiendo pasado 3 meses, pero igual habiendoselas puesto un rato. Y encima en carrefour no he vuelto a comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *