opinión sobre la manta para bebés Vitaminer

La manta Vitaminer de Ikea es una pequeña manta de bebé o para niño pequeño que siempre es bastante útil tener a mano y más ahora que empieza el otoño y las temperaturas tanto en casa como fuera de casa son tan cambiantes.

La manta te vale para echarla por encima en la cuna o en el cochecito, o para tapar al niño incluso en el sofá mientras lo tienes allí un rato, aunque hay que tener un poco de cuidado en que no la manche demasiado, sobre todo cuando coma y eche algo, porque luego hay que lavarla pronto ya que enseguida coge olor.

La manta es pequeña, de algo menos de un metro de lado, de forma cuadrada y la puedes encontrar de varios colores, en verde, en azul, en rosa, según te guste más.

Es una manta finita, tampoco penséis que abriga mucho pero sí lo suficiente para paliar los cambios de temperatura del otoño.

Lo bueno de la manta es que si el niño te la mancha no tienes más que meterla en la lavadora y listo, eso sí a 40 grados y luego tenderla, sin pasarla por la secadora, y ya la tienes de nueva lista para usar.

Y lo mejor de todo es el precio, que cuesta cuatro euros, que hay que ahorrar en cosas para los niños ya que son muchísimos gastos.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *