Opinión padelvip.com

En esta ocasión os voy a ofrecer mi opinión de www.padelvip.com la cual es una tienda online especializada especialmente en la venta de productos de padel.
Nuestra experiencia en la compra de una raqueta de padel ha sido bastante buena en esta tienda online, debido a que en esta web encontramos el mejor precio para la pala de padel, lo que hizo que finalmente nos decidiésemos a comprar en esta web.
Una vez pagada la pala nos dimos cuenta de que nos regalaban la funda para la pala, lo que nos hizo que estuviésemos mucho más contentos con esta web. A su vez los gastos de envío para nosotros fueron gratis ya que el precio de la pala Dabber America Full Color 2010 fue superior a los 90 euros, lo que hace que los gastos sean gratis, ya que sino los mismos serán de 6 euros.

Es por ello, que nuestra opinión de la tienda online padelvip es positiva, ya que el precio es económico y el producto nos llego en el tiempo estimado y en perfectas condiciones.
Además tenemos que añadir que si encontramos un precio más barato, la misma se compromete a abonar la diferencia o igualar el precio y darnos un regalo de 15 euros.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 comentarios

  • Anónimo dice:

    Sobre los productos, unos seran muy buenos y otros normales, tenato en calidad como en Precio.pero les cuento mui caso yo compre un producto de menos de 99€, con lo cual la distribucion la realiza una empresa en un máximo de 9 días. Yo anote el horiario que iba haber gente en casa. Bueno la empresa que hace el reparto le pasan tus datos pero ese pequeño detalle no. Total hacen dos intentos y te llaman una vez realizado, para que estes atento. como no saben el horario que tu estas, lo hacen en ruta. eso si te llaman y te dicen que lo han intentado repartir dos vece y como no había nadie tienes a padelvip. Y eso que deseabamos una compra cómoda. total un desastre que no voy a recomendar a nadie.

  • Anónimo dice:

    Mi opinion es negativa…tras 24 hs esperando el pedido como aseguran en su web tuve que llamar a tienda para saber que pasaba,y resulta que ni siquiera estaba en stock…y por supuesto ya habian realizado el cargo en cuenta,ahora a esperar que me devuelvan el dinero que es otra…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *