Modelos de zapatos Fluchos hombre otoño invierno 2011 2012

Hoy os vamos a presentar los modelos de zapatos Fluchos hombre otoño invierno 2011 2012, los cuales visten en diseño clásico, y una vez más destacan por ser unos de los zapatos más cómodos para hombre.

En primer lugar, vamos a destacar el zapato Flucho Altube para hombre, el cual tiene un diseño tradicional, el cual lo podemos comprar con cordones o sin ellos. A su vez, tenemos que decir que el mismo es de piel, lo que aumenta la confortabilidad de los mismos hacia nuestros pies. A esto tenemos que sumar que los mismos son realizados de forma artesanal, al igual que usan la tecnología Oxigen y forro Colmax.

Los colores de los zapatos fluchos altube serán en color tabaco o negros.
El zapato Flucho Vettel 2012 es uno e los mejores zapatos para vestir que podemos encontrar en nuestras zapaterías, sabiendo que los mismos usan los mejores materiales, lo que quiere decir que vamos a estar realmente muy a gusto con los mismos a la hora de ir al trabajo. A su vez tenemos que decir que los mismos son fabricación california y usan un forro en cuero Beig picado. A su vez este modelo lo podemos encontrar con o sin cordones y en varios colores.
Otro de los modelos que os queremos presentar, es el modelo Flucho Vion, el cual lo podemos encontrar con o sin cordones y en varios colores, lo que hace que podamos disfrutar de un gran calzado adaptado a nuestro gusto. A su vez tenemos que destacar la piel que llevan los mismos, lo que hace que la calidad precio de este tipo de calzado sea realmente muy buena.
Mientras otros modelos de Fluchos que podemos encontrar son el modelo Flucho Haiti y el modelo Flucho Sioux.
Y es que nuestra opinión de los zapatos Fluchos para hombre es muy buena, ya que los mismos destacan por ser uno de los tipos de calzado más cómodos que podemos disfrutar en estos momentos.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *