Colección bolsos Ash 2011

En esta ocasión os vamos a hablar de la nueva colección de bolsos Ash 2011, cuya marca parece ser que ha realizado una apuesta bastante importante por los bolsos de mano, frente a los bolsos colgados.

En primer lugar, como bien hemos dicho, la gran apuesta de esta colección de bolsos Ash 2011 es hacia los bolsos de mano, por lo que el tamaño de los mismos no es para nada elevado, lo que hace que sean muy cómodos de llevar.

Dentro de los bolsos de mano Ash 2011, podemos ver y comprobar una gran cantidad de modelos distintos, aunque en su gran mayoría son cómodos de llevar ya que no son demasiado grandes, a la vez que los colores que se llevan son los colores pastel y los colores claros, aunque también los podemos encontrar en color oscuro. Mientras los diseños de estos bolsos son bastante sencillo y estilosos, lo que hace que puedan llegar a un amplio mercado de mujeres de una manera sencilla.
Mientras los bolsos Ash 2011 para colgar, a pesar de que se registran en menor medida, tenemos también donde elegir, aunque una vez más tenemos que decir que se llevan los colores claros y sobre todo los bolsos bastante sencillos.
Para terminar, tenemos que decir que el precio de los bolsos Ash ronda los 200 euros, aunque podemos encontrar algunos de 100 euros y otros de hasta 400 euros.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *