Sandalias Venca 2011

En esta ocasión os vamos a hablar de las sandalias Venca 2011 que podemos encontrar en su catálogo como por internet de una manera sencilla.En primer lugar, tenemos que decir que las sandalias Venca 2011 de mujer son unas sandalias con cuña alta y plataforma. Es por ello, que podemos decir que la cuña cuenta con una altura de 3 cm mientras que el tacón cuenta con una altura de 10 cm.

Una vez dicho esto, tenemos que comentar que el material de las sandalias Venca 2011 es sintético, mientras que las mismas demuestran estar a la moda, ya que cuentan con un estilo realmente atractivo, lo que hace que sean realmente elegantes y con ello las podamos usar en cualquier ocasión, ya sea la misma importante o cotidiana.
Por otra parte, hay que decir que la parte inferior es decir la parte de la cuña esta formada de simil de mimbre, mientras que mientras que la parte superior, es decir la parte que sujeta el pie esta formada por una tira en gris o roja con una hebilla, la cual quedará perfecta en nuestros pies.
A su vez tenemos que decir que el precio de las sandalias Venca 2011 es de 46.95 euros, lo que hace que nuestra opinión de las sandalias Venca 2011 sea positiva, ya que para nuestro gusto son muy elegantes, por lo que yo he decidido pedir las mías ahora mismo.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *