Como elegir la talla correcta de calzado

Uno de los grandes problemas que todos tenemos a la hora de comprar zapatos es saber que talla usamos, por lo que en esta ocasión vamos a decir como elegir la talla correcta de calzado.
Para saber elegir la talla correcta de calzado en Europa es muy sencillo, ya que tendremos que multiplicar los cm. que mide nuestro pie por 1.5, lo cual dará la talla de calzado.

Es por ello, que si nuestro pie mide 28 cm * 1.5= talla 42
Mientras a su vez, a la hora de medir el pie lo mejor que podemos hacer es usar un centímetro más, ya que esto es lo que se puede dilatar el pie al andar, por lo que debemos contar con el a la hora de saber nuestro número de pie, ya que sino puede que el calzado nos vaya ajustado.

Y siempre tenemos que recordar que a la hora de comprar un calzado en una zapatería debemos decir el número que siempre llevamos, ya que si nos va grande o pequeño lo podremos cambiar facilmente.
Mientras si compramos el calzado a través de una zapatería online, tenemos que asegurarnos de que si la talla del calzado no es la correcta, la misma nos cambiará el calzado de forma gratuita por otra talla.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *