Botas de Calzado Forclaz Fresh Quechua de Decathol

Hoy os vamos a hablar de las botas de calzado Forclaz Fresh Quechua a la venta en Decathlon.

En prime lugar, vamos a decir que el precio de este calzado Forclaz Fresh Quechua es de 50 euros, y lo podemos encontrar de la talla 37 a la 47, lo que hace que haya una amplitud de tallajes de calzado muy amplio.
Una vez dicho esto, tenemos que comentar que las botas Forclaz Fresh Quechua cuentan con una suela de caucho de 5 mm, la cual permite al caminante poder agarrarse mejor en todo tipo de suelos, a la vez que las mismas cuentan con una entresuela de espuma, que hace que caminar con estas botas sea muy cómodo, a la vez que las mismas se adaptan muy bien al pie.
Por otra parte, tenemos que comentar que estas botas Forclaz Fresh Quechua son para el verano, por lo que para permitir una mayor ventilación del pie dichas botas no son impermeables, por lo que no son recomendables para días de lluvia.
Es por ello, que este calzado Forclaz Fresh Quechua es perfecto para andar por todo tipo de terrenos este verano, pero debemos recordar que no es adecuado para los días de lluvia o para atravesar ríos o zonas húmedas. 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *