Zapatos altos de tacón Paco Gil 2011

En esta ocasión os voy  a hablar de los zapatos altos de tacón Paco Gil, que como muchas sabréis es la moda a día de hoy dentro del mundo del calzado para las mujeres.En primer lugar, tenemos que decir y comentar que los zapatos de tacón Paco Gil cuentan con un tacón bastante importante, siendo el mismo de media de unos 13 cm, mientras que a su vez dichos zapatos cuentan con una plataforma de 2 o 3 cm de altura según el tipo de modelo que elijamos.

Una vez comentado esto, tenemos que decir que la colección de zapatos Paco Gil 2011 viene cargada por dos motivos muy diferentes, es decir, que podemos elegir entre modelos clásicos, o modernos.
Cuando hablamos de modelos clásicos queremos decir que el diseño de estos zapatos, o lo que es lo mismo, el estampado es sencillo, de un solo color, mientras que el moderno es una mezcla de formas que da la sensación de ser un zapato más moderno.
Mientras para terminar, tenemos que comentar que los zapatos Paco Gil altos han sido elaborados por un gran diseñador, lo que quiere decir que llevar puestos en nuestros pies este tipo de zapatos es llevar un calzado de elegancia, lo que elevará seguramente nuestra categoría dentro del grupo.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *