Tirada de nata Hacendado de mala calidad o en mal estado

Hoy tenemos que decir que la nata Hacendado ha salido una tirada en mal estado, lo que ha hecho que os queramos avisar antes de comprarla debido a que la misma esta en malas condiciones.

El problema de la nata del mercadona es que a la hora de montar la nata monta correctamente, pero debido a un exceso de suero la misma al instante se corta haciendo que la calidad de la nata sea inadecuada quedando la misma una parte grumosa y otra parte líquida.
Es por ello, que si os encontráis ante esta situación no dudéis en llevar los paquetes afectados al mercadona de compra junto al ticket de compra a poder ser para que os devuelvan el importe de dicha nata Hacendado.

Para ser más concretos, los lotes que parecen estar afectados son los lotes de nata con fecha de caducidad en julio, por lo que antes de realizar la compra de la nata hacendado hay que tener precaución.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

  • Anónimo dice:

    Bueno pues parece ser que yo soy otra a la que le ha salido mala la nata Hacendado. Fijate que la tire porque pense que no habia sabido montarla… claro es que ya no puedo conseguir el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *