Sandalias altas de tacón Pedro Gil 2011

En esta ocasión os presentamos las sandalias de tacón alto Pedro Gil 2011, las cuales llaman la atención por su precio y sobre todo por su color.
En primer lugar, tenemos que decir que las sandalias amarillas de tacón Pedro Gil son unas sandalias que no se adaptan a todos los gustos, debido a que son unas sandalias bastante llamativas, lo que hace que a todas las mujeres no les guste este tipo de calzado.

Una vez dicho esto, tenemos que decir que las sandalias amarillas de Pedro Gil son de color amarillo pastel con un toque retro y han sido decoradas con caladas de picados para hacer un diseño propio del diseñador.
A su vez, hay que añadir que estas sandalias cuentan con una plataforma de 2 cm, mientras que el tacón cuenta con 10 cm, lo que hace que la altura que puede coger la mujer es considerable.
A su vez las tallas de calzado de las sandalias Pedro Gil va desde el 37 al 41, lo que hace que el rango cubra las necesidades de buena parte de las mujeres.
Mientras para terminar, tenemos que decir que el modelo sigue la moda de sandalias altas, a la vez que tenemos que añadir que el precio de las sandalias altas de tacón Pedro Gil 2011 es de unos 170 euros.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *