Primeriti, la tienda privada del Corte Ingles

Hoy queremos presentaros la nueva tienda privada del Corte Ingles llamada Primeriti, la cual ha sido creada para ofrecer lo mejor a sus clientes más fieles.
Como ya sabemos, el Corte Ingles ya tiene una web donde se pueden comprar sus productos de una manera sencilla, pero a día de hoy ha decidido crecer, por lo que ha creado la nueva tienda privada Primeriti.
Para poder ser socio de Primeriti solo habrá que registrarse en la web y comenzar a disfrutar de los beneficios de ser cliente premium de una de las mejores tiendas de España. Para ello, habrá que dar nuestro email, al cual nos llegarán las mejores ofertas de la tienda privada.

Por otra parte, Primeriti ofrecerá grandes ofertas a sus clientes para que la misma crezca, lo que quiere decir que se espera que el número de registrados crezca rápidamente.
Además contará con expertos, lo que hará que los clientes que quieran resolver cualquier duda puedan preguntar a estos expertos, a lo que tenemos que sumar que los pedidos serán entregados de una manera mucho más ágil que en la tienda del Corte Ingles tradicional.

Es por ello, que nuestra opinión sobre Primeriti en principio es buena, pero hay que ver como continua la misma en el futuro.

FUENTE : elmundo.es

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 comentarios

  • Juan Angel dice:

    Vergonzoso el servicio para una empresa como el Corte Ingles.
    Anuncian en letra bien grande que es un envío en 72 horas, pero luego en cada producto pone un plazo (en mi caso 7 días), pero encima hay que leerse la “letra pequeña” porque son 7 días desde que finaliza cada campaña…con lo cual de las 72 horas, te vas a 14 días (más festivos, sábados y domingos).
    Además en mi caso tienen un problema con el pedido y no tienen ni idea de cuando me lo van a poder enviar, así de sencillo, no saben nada sobre el producto, ni cuando lo van a enviar, ni plazos ni nada, no me dan ninguna respuesta…
    vamos que de 72 horas nos vamos a ira a 1 MES!!!
    VERGONZOSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *