Opinión zapatería online Sarenza.es

En esta ocasión os queremos dar nuestra opinión de la zapatería online www.sarenza.es para que podáis tener una opinión más sobre la misma.

Una  vez dicho esto, tenemos que decir que en verdad nunca habíamos entrado en la web de la zapatería online sarenza.es, por lo que una vez que la conocimos decidimos entrar a ver que nos ofrecía la misma.
Nada más entrar, nos dimos cuenta de que la zapatería Sarenza.es dispone de una gran cantidad de zapatos y de marcas diferentes, por lo que no dudamos en navegar por la misma, y como suele ser normal, finalmente te gusta mucho un zapato y terminas comprandolo.

La verdad es que mi opinión sobre Sarenza.es es bastante buena, ya que los precios son bastante económicos en el mundo de internet y más baratos que en las zapaterías tradicionales. Además otra de las cosas que me gusto de la misma es que el envío es gratuito, y si no nos valen la devolución es igualmente gratuita, cosa que me gusta, y que vemos que cada vez más zapaterías ofrecen.

Pero no solo son buenos precio y muchas marcas, sino que a mi todo me fue bien, por lo que estoy muy contenta con la misma, e igual vuelvo a comprar algún calzado más en la misma.

Para terminar, tengo que decir que en la primera compra nos ofrecen en 20%, el cual en ocasiones es directo, mientras que otras se nos pide el código descuento Sarenza.es el cual es: Sar20es

Enlace directo: Sarenza

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

14 comentarios

  • FILO67 dice:

    HOLA,DECIROS QUE YO TAMBIEN HE COMPRADO EN SARENZA,BUENO,HE COMPRADO Y HE DEVUELTO Y VUELTO A COMPRAR,EL SERVICIO ES ESTUPENDO Y MUY RAPIDO,TANTO ME HA GUSTADO QUE MI HERMANA Y MI MADRE TAMBIEN SON YA CLIENTAS,AH! Y LA ATENCION AL CLIENTE ¡¡¡¡FANTASTICA!!!!! Y NO,NO TRABAJO PARA SARENZA,NI MUCHO MENOS,ES MI EXPERIENCIA REAL,ADEMAS NO PUEDO IR A COMPRAR Y ESO DE QUE ME LO TRAIGAN A CASA ME ENCANTA,UN SALUDO,CHAO

  • Anónimo dice:

    Hola, mi opinión respecto a sarenza ha cambiado mucho respecto a la que tenía al principio. A mí, después de hacer la devolución de dos pares de zapatos, me los volvieron a cargar en mi cuenta. He tenido que dar de baja mi tarjeta de crédito y he puesto tres denuncias a través de mi banco y después de cuatro meses aún no he recibido mi dinero ni se han puesto en contacto conmigo. Son unos estafadores.

  • Os dejo un enlace a mi web donde podéis encontrar más códigos descuento de sarenza para segundas compras.
    http://www.codigosdescuento.com/codigo_promocional_sarenza.html

  • Anónimo dice:

    Anónimo, a mi me ha pasado lo mismo. Devolví el producto, me lo volvieron a cargar en cuenta y no hay forma de recuperar el dinero, te aseguro que es desesperante. Yo ya no tengo intención de ir a Consumo, sino a los Tribunales. Y pienso comentar mi nefasta opinión de ellos en TODAS LAS REDES SOCIALES, para que la gente sepa a qué atenerse. CUIDADO CON ELLOS

  • Anónimo dice:

    CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOO !!! Como te equivoques no te devuelven el dinerooooooooooo!!!

  • carlota dice:

    Ya podéis tener cuidado con ellos. Yo les compré unos zapatos, los devolví y me los volvieron a cargar en cuenta. Mi banco dice que ya que no hay manera de que devuelvan el dinero, acudirá a Medios de Pago para anular la operación. Y Sarenza diciéndome que sí, que han hecho la devolución. Pero desde el 31 de octubre hasta ahora no ha llegado???. NO LES COMPRÉIS, ADEMÁS, PASAN DE DARTE UNA RESPUESTA, POR MÁS QUE LES DIGAS QUE EL REEMBOLSO NO TE HA LLEGADO A TU CUENTA.

  • Anónimo dice:

    LLEVO DOS MESES INTENTANDO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO Y NADA!!! Ni se os ocurra comprar en esta empresa, porque si el producto os va bien, estupendo, pero como lo devolvais, el dinero no lo volveis a ver

  • Sarenza dice:

    Hola,

    En el caso de que tengáis una devolución o un cambio pendiente os sugerimos contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sarenza con el resguardo de devolución proporcionado por Correos o Kiala, para así agilizar el proceso.

    Si Sarenza confirma un reembolso que no aparece en vuestra cuenta bancaria os enviaremos un extracto oficial con valor de prueba, mostrando que la operación fue realizada. De esa manera podréis consultar con vuestra entidad bancaria acompañados del justificante de la transacción.

    Por supuesto estamos dispuestos a aportar cualquier documentación o ayuda necesaria para resolver este tipo de incidentes.

    Un cordial saludo,

    Equipo Sarenza.

  • Anónimo dice:

    Yo he hecho mi primer pedido que aun no ha llegado pero como pase algo asi, aparte de la denuncia judicial, me haré cargo de que se enteren en toda España, al menos el abogado lo tengo gratis.

  • Anónimo dice:

    Estaría bien que tuvieras una cuenta paypal, evitarias disgustos como este

  • wallk75 dice:

    Si os registrais en Sarenza a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 8% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Sarenza para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 8% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa:

    Beruby, empieza el dia ahorrando

  • Descuentea dice:

    Os dejo un enlace de mi web con códigos descuneto de Sarenza

    http://www.descuentea.es/codigos_descuento/sarenza/

  • Anónimo dice:

    La verdad es que he comprado en Sarenza y todo perfecto, os lo recomiendo

  • Anónimo dice:

    Yo también he comprado en esta tienda 3 veces, de las cuales una he tenido que devolver un par de calzados de mi niña y es verdad que tardan un poco pero todo siempre ha estado correcto, me han reembolsado sin problema. Me gusta esta tienda por que encuentras marcas y modelo que no hay en otros sitio; vamos que yo la recomiendo. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *