Francesitas plegables de bolsillo Coolway, verano 2011

En esta ocasión os presentamos las nuevas francesitas plegables de bolsillo Coolway, las cuales son ideales para usarlas en momentos adecuados, y guardarlas en otros momentos de manera sencilla.En primer lugar, las francesitas Coolway destacan por ser muy flexibles, lo que permite a las mujeres guardarlas en un bolsillo de manera sencilla cuando no tengan que llevar las mismas. Esto es ideal para todas aquellas mujeres que tienen que trabajar con calzado alto, y que en algunas ocasiones pueden quitarselo para descansar los pies, debido a que las francesitas Coolway se guardarán en una bolsa que apenas miden un palmo.

Y es que las francesitas Coolway ya están triunfando en países como Inglaterra, Italia, Grecia… lo que hace que se espera que en España también estén a la moda en cuanto se conozcan.
Por otra parte, tenemos que decir que las francesitas Merci de Coolway están fabricadas en napa y tejidos estampados, mientras que su suela es muy flexible a la vez que es antideslizante.
Mientras, el precio de las francesitas Merci de bolsillo Coolway es de 25 euros, lo que hace que sean muy económicas a la vez que se presentan como una gran alternativa a esta temporada de verano.
Es por ello, que te invitamos a mirar las mismas en una zapatería para ver que son realmente muy útiles sobre todo para cambiar de calzado de una manera rápida e ir a la moda.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *