Zapatos de cristal de Jesus del Pozo

Jesus del Pozo nos ofrece un nuevo estilo de zapato, para esta temporada de verano, por lo que os presentamos  los nuevos zapatos de cristal de Jesús del Pozo.
Llaman realmente mucho la atención estos zapatos de cristal del Pozo, debido a que no estamos acostumbradas a ver ni mucho menos llevar zapatos altos de tacón de cristal.

El artista ha creado este modelo de calzado para que la mujer moderna del siglo XXI los lleve y se diferencia de la mujer el pasado con un tono de elegancia y modernidad según el diseñador.

Según ha comentado el diseñador del zapato de cristal, realizar este calzado para el ha sido muy complicado, debido a que le ha costado bastante encontrar el punto de comodidad y sobre todo de seguridad, pero una vez que lo ha conseguido esta muy orgulloso de este calzado. Para ello, ha tenido que usar materiales poco comunes en los calzados como es el metacrilato.

Pero además del cristal y el metacrilato, hay que comentar que estos zapatos van forrados en piel marrón, los cuales dan un poco de color a los mismos. Además hay que añadir que el precio de los zapatos de cristal es de 120 euros.

A mi gusto, tengo que decir que prefiero otro tipo de zapatos, debido a que realmente no me fio de los mismos, ya que en cualquier momento el cristal se puede romper.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *