Zapatos Belen Esteban

Uno de los personajes más conocidos de la televisión es Belen, por lo que os vamos a presentar los zapatos de Belén Esteban para que  todos los podamos conocer.
En primer lugar, tenemos que decir que los Zapatos Belen Esteban han sido creados por Furiezza Shoes, por lo que si queremos comprar los mismos tendremos que comprarlos a través de su web.

Una vez dicho esto, tenemos que decir que el tallaje de los Zapatos Belen Esteban va desde el número 36 al 40, mientras que el precio de los Zapatos Belen Esteban es de 60 euros.
Por otra parte, tenemos que decir que los mismos destacan por ser de Belen ya que por lo demás podríamos  decir que se son unos zapatos corrientes. Los mismos cuentan con un tacón de 12 cm y están forrados de terciopelo. Por otra parte, vamos a destacar la plataforma delantera de 3 cm, que hace que las mujeres parezcan más altas. 
Por último, tenemos que decir que nuestra opinión de los zapatos de Belén Esteban es neutral, debido a que nos parecen unos zapatos corrientes, los cuales presentan una calidad precio aceptable.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *