Versión Firefox móvil

Bueno pues por fin tenemos la primera versión de Firefox para el móvil. Con esto Firefox consigue competir con uno de sus mayores competentes, el cual es opera.

Ya pensábamos que nunca sacaría una versión para el móvil como su competidora pero aquí la tenemos.
Como todas las cosas tiene su pero, y el pero de esto es que solamente esta disponible para el Nokia N900, con lo cual los que tenemos otros móviles tendremos que seguir esperando un poco mas a que saquen versiones compatibles con un numero mayor de móviles.

En principio, después de mucho trabajar parece que las primeras pruebas en estos moviles han sido positivas, ya que han conseguido una buena velocidad junto a una buena compatibilidad con la mayoría de las paginas web.
Una de las mejoras frente al navegador opera para mi es que si te olvidas de la dirección de una pagina, con escribir una palabra el navegador es capaz de recordarla si ya la has visitado. Ademas tiene la posibilidad de ser personalizado al gusto de cada uno, cosa muy positiva a su favor ya que así podemos poner complementos para el navegador, o poner los temas que nos gusten para hacer la navegación a nuestro gusto.

Aquí os dejo el enlace para que os lo podáis bajar, aunque se recomienda que este programa sea bajado directamente desde el móvil para evitar problemas: Descarga aqui.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *