Stabilo Boss

En el mercado podemos encontrar gran variedad de productos similares a este, pero ninguno (a mi parecer) ofrece la calidad y la durabilidad que ofrece Stabilo Boss. 


Supongo que a estas alturas todos hemos usado en mas de una ocasión (y de dos) un subrayador de este tipo. un artículo casi indispensable en mi mesa de trabajo, para realizar la tarea de buscar datos e información importante en poco tiempo y de una forma sencilla. 

He de reconocer que soy un consumidor de subrayadores, además se ha de tener en cuenta que cuando empiezan a fallar los tiro. No hay cosa que mas me fastidie que el ruído que hacen cuando se están acabando y se pegan demasiado a l papel. 

Tal y como os decía antes he de reconocer que si este artículo lo tuviera que comprar yo me decantaría por cualquier marca, pero como se compran en mi empresa y la marca que tiene la empresa que nos suministra es Stabilo poco a poco me he aficionado a ellos y en estos momentos no los cambio por otros. 

Ya me hice a su forma y sobre todo a sus colores. Los podemos encontrar en una amplia variedad de tonos, desde el tradicional amarillo (el de toda la vida) así como el verde fosforito, el rojo o el azul. 

El estabilo está formado por dos partes, el cuerpo, donde se encuentra la tinta, y la tapa. Simplemente eso, no es recargable… una vez se agote lo tiramos y a por otro. 

Tampoco es que ese sea un problema por que son, razonablemente, económicos. 


En lo que se refiere al precio no os puedo decir exactamente ya que no soy el encargado de su compra, pero supongo que rondará el euro la unidad. Siempre se pueden encontrar marcas mas económicas que van a dar, al fin y al cabo, unos resultados similares.
 


Creo que es una buena marca, líder en su sector y que lleva mucho tiempo entre nosotros. Eso me da seguridad y confianza para seguir pensando en ellos. 



plenilunio4

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *