Sandalias Adolfo Dominguez 2011

En esta ocasión os vamos a hablar de una de las mejores marcas de calzado, es por ello, que os vamos a hablar de las sandalias Adolfo Dominguez.

Como bien nos podemos imaginar el precio de las sandalias Adolfo dominguez no es demsiado barato, ya que las mismas las podremos encontrar desde un precio de 90 euros.

Una vez dicho esto, tenemos que destacar la buena calidad de los materiales usados para realizar y fabricar estas sandalias, debido a que los mismos son materiales realmente muy buenos.

Por otra parte, como bien viene siendo habitual, tenemos que decir que la moda de sandalias 2011 es una vez más de sandalias altas, por lo que Adolfo Dominguez nos ha presentado sandalias altas. Es por ello, que podemos decir que el tacón es de 11 cm. A esto le sumamos la tira de contraste en la parte delantera, la cual da un toque más bonito a la sandalia, a la vez que permite que el pie no se salga de la misma.

Mientras, por último vamos a destacar que las sandalias Adolfo Dominguez cuentan este año con una plataforma de 2 cm, viendo una vez más la moda de calzado alto, y resaltaremos el grabado de la empresa en la parte superior de la talonera, lo que permite comprobar que son zapatos de calidad.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *