Post it

Desde que conocí los Post-it parece que me he enganchado a ellos, y es que me parece un artículo muy útil, práctico y que nos permite recordar cosas que tenemos que hacer, o cosas que tenemos que comprar y tenerlo siempre presente y cerca de la vista para no olvidarnos. 


Supongo que todos sabéis mas o menos lo que es. 

No es otra cosa que esos papelillos amarillos, en estos momentos ya con muchas formas y colores, que tienen la parte superior del papel con pegamento fino. 

Gracias a ellos podemos anotar cualquier cosa que queramos recordar y pegarla en un lugar visible para no olvidarnos. 

Yo los uso tanto para casa como para el trabajo. 

En casa los uso para anotar las cosas que tengo que comprar en el super, la mayoría de los casos, pero también suelo tener mas de uno en la puerta de la nevera para acordarme de quitar cualquier cosa del congelador. 

En casa me parece un producto la mar de socorrido pero donde le saco verdadera utilidad es en la oficina. 

Mi mesa siempre está invadida por esos pequeños papeles amarillos. 

Por unas paredes para recordar citar, por otro números de teléfono, y sobre las facturas y documentos para tener presentes ciertos datos que voy a necesitar, y a tener que tener en cuenta en un futuro. 

A día de hoy podemos encontrar gran cantidad de marcas que ofrecen este tipo de productos, y la verdad es que decantarse por la marca Post-it suele ser mas por costumbre que por otra cosa. 

Nosotros en la oficina siempre compramos esta marca por que es la que tienen en el catálogo, aun que también he de decir que esta marca siempre nos regala porta Post-it o incluso administradores de bolígrafos y cosas así para tener la mesa bien ordenada. 

Podemos encontrarlos en una gran variedad de tamaños, desde los clásicos cuadrados, los de toda la vida, pasando por unos que vienen siendo el doble de tamaño o otras mas pequeñitos. Todo dependiendo del gusto del consumidor. De esta manera también podemos hacernos con papelillos de otros colores. 

El precio depende mucho de donde lo compremos, del color que elijamos o del tamaño. 

Lo que está claro es que siempre tendremos un Post-it para la ocasión. 

Un producto que nunca falta sobre mi mesa de la oficina. 




Plenilunio4 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *