La silla Mammut de Ikea es una silla perfecta para los más pequeños de la casa, bien para que la usen con una mesa de la misma cadena o bien para cualquier mesa bajita, en esas en que los niños están más cómodos jugando o pintando cuando son pequeños y así no se tengan que sentar en el suelo.
La silla es de plástico de polipropileno, y se puede desmontar y volver a montar con facilidad, por lo que además te la puedes llevar a donde vayas si vas de vacaciones a casa de los abuelos, al ser de plástico pesa bastante poco, pero lo suficiente para que sea resistente, y además como tiene patas de elefante, como se ve en la fotografía, hace que la silla sea bastante estable para que los niños se sienten y no se vuelque, algo bueno ya que los niños pequeños se mueven bastante sentados.
La puedes encontrar tanto en azul, como en rosa o en verde.
Existe toda una serie de productos de la misma serie Mammut en Ikea, mesa, mesilla, taburetes, aunque la mesa y las sillas son lo mejor que he visto yo en la tienda sueca de esa serie.
El precio de la silla Mammut es de 15 euros, no excesivamente barata, pero tampoco cara para ser un mueble que te aguanta mucho ya que puede ir siendo heredada por los más pequeños y el plástico es muy resistente y no se deteriora.
Y encima el plástico es muy fácil de limpiar si pintan en él ya que lo puedes frotar con un trapo y jabón, no como la madera, por lo que la silla te mantiene el aspecto de nueva durante mucho tiempo.
Además está muy redondeada, sin esquinas que puedan hacer que los niños se hagan daño por lo que es totalmente recomendable para los niños de la casa.
Escrito por: Garfer