Opinión serie Bones de la tele

Bones es una serie norteamericana que emite en España La Sexta los jueves por la noche en prime time y que es posiblemente la serie de más éxito que ha puesto este canal.

Ya va por la sexta temporada tanto en EEUU como en España.

La serie gira en torno al Instituto Smithsonian, un centro de investigación del gobierno americano que colabora con el FBI en la resolución de casos de asesinato, y donde trabaja una eminencia en cuanto a la investigación de los huesos (de ahí el nombre de la serie) la doctora Temperance Brennan y todo su equipo.

El agente del FBI que está de enlace con el instituto es el agente Selley Booth, que al principio tiene ciertos problemas en trabajar con ellos ya que él es un agente de campo, exmarine, y no está acostumbrado a tratar con cerebritos, que además no salen de su laboratorio excepto la doctora Brennan.

Y es a partir de la relación personal entre Booth y Brennan de donde se alimenta la serie ya que aunque casi desde le principio resulta obvio que se atraen, y muchos de sus compañeros piensan que están o estarán juntos eso en seis temporadas que lleva la serie no ha sucedido y es posiblemente la pregunto, ¿pero cuándo van a ser pareja? lo que le da cierta dosis de emoción a la serie y hace que la sigas viendo.

El esquema de los capítulos es de resolver un crimen por episodio, de unos 45 minutos, mientras la trama personal entre los personajes de la serie va avanzando poco a poco a través de los capítulos, muy al estilo de casi todas las series de ahora americanas, como CSI, House, Anatomía de Gray…

Para mí, aunque seis temporadas sean ya muchas, Bones sigue siendo una buena alternativa los jueves a la pregunta de ¿qué vemos esta noche?.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *