Opinión PRIMARK

Con la crisis económica han cobrado fuerza las tiendas low cost. Una de las franquicias de textil más famosa por sus precios bajos es Primark, de origen británico. ¿ Cuál es la clave de su éxito ?

No cabe duda que el boca a boca ayuda y más cuando nos e invierte en publicidad. Pero la ubicación de los locales es otro factor determinante.
En Primark se puede encontrar ropa de todo tipo y de todas las tallas, desde prendas para bebés hasta abrigos, pasando por calcetines y trajes de baño, todo ello a unos precios que en ocasiones son inferiores a los de los bazares chinos.
¿ Y la calidad ? En este aspecto, como suele ser habitual, uno debe ser cuidadoso y mirar las etiquetas, la composición, etc. Yo he comprado cosas en Primark que me han dado un resultado excelente y tenían un precio irrisorios y otras que las tengo muertas de risa en el armario porque al primer lavado encogían o se quedaban todas estiradas. Por mi experiencia personal recomiendo, en ropa de mujer, los trajes de baño de estilo deportivo y las medias, panties y demás. En bisutería tienen cosas muy lindas, aunque no suelen estar hechas con material resistente, resultan adecuadas para cuando se quiere algo de tendencia pero que nos parece no vamos a usar demasiado. Las camisetas de verano tienen una calidad media-baja aunque en ocasiones hay preciosidades. También venden calzado y, en algunas tiendas Primark, productos cosméticos, pero no he probado ni unos ni otros.

Imagen: http://www.gozazaragoza.com

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *