Opinión película The Fighter


The Fighter es una de las películas más nominadas en la edición de los premios Oscar de este año, aunque al final se hizo sólo con dos Oscars, las dos interpretaciones de reparto, para Christian Bale y Melissa Leo, y una vez vista la película desde luego las dos bien merecidas.

La película nos cuenta la historia de un boxeador, Micky Ward, que ha llegado a lo más alto, y nos cuenta a modo de recuerdo cómo lo hizo, y cómo su familia, en especial su hermano, Dicky Eklund, antiguo boxeador con problemas con el crack y su madre Alice, manager de los dos hijos tienen mucho que ver tanto en el éxito como en el fracaso de la carrera de Micky.
Bien es cierto que estamos ante otra película de boxeo, algo que a mucha gente le puede echar  para atrás, aunque de las algo menos de dos horas que dura la película las escenas de combates deben durar todas juntas menos de diez minutos, pero que hay música, entrenamientos y peleas es algo que es cierto.
Pero si te gustan este tipo de películas, cuyo mayor exponente es la primera película de Rocky, sin duda esta sí que te gustará, además está muy bien interpretada por todos sus actores, porque aunque sobresalgan los oscarizados Bale y Leo, el resto del reparto, incluido Mark Wahlberg en su papel principal están muy bien.
En definitiva, The Fighter es una película de boxeo, rodada sin muchos medios, y con una estética un poco cutre pero que te acaba interesando en lo que cuenta, y más partiendo de la base de que está inspirada en una historia real.
Escrito por: Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *