Opinión calzado Camper


Soy un gran aficionado a la marca de calzado Camper, y si no fuera por el precio de cada par, seguramente tendría mas… aún así, y teniendo en cuenta que un par de zapatos de esta marca ronda los cien euros puedo decir que cuento con un buen puñado de modelitos de lo mas graciososo y diferentes. 

Recuerdo que conocí esta marca gracias a mi hermano hace ya unos diez años. Un día apareció por casa con unos zapatos del estilo Bolera. Zapatos bajos, de cordones y con pelotitas como suela. La verdad es que eran muy graciosos. Unos zapatos caros pero muy resistentes, de esos que te aburres de ellos antes de que se deshagan. Unos zapatos que, para mi gusto, no pasan de moda. Eso si, hay mucha variedad y muchos colores, si optamos por unos no muy discretos, mas bien coloristas, seguro que nos aburrimos de ellos, pero si elegimos unos de los sencillos, de colores mas bien apagados, los podremos usar durante muchos años. 

Después de conocerlo gracias a mi hermano los busqué en El Corte Inglés y me sorprendió su precio. En aquel momento no trabajaba, por lo que dependía de la paga… de esta manera decidí dejarlos a un lado y comprarlos cuando ya fuera independiente. El caso es que en un viaje a Mallorca nos llevaron a la fábrica de Camper de esta Isla. Ver como hacían los zapatos fue entretenido, pero todavía mas bonito fue acabar la visita en la tienda out-let de la empresa. Zapatos de todas las temporadas a precios muy asequibles. 

No me lo pensé dos veces y opté por varios modelos. Unas chanclas de esparto y tela por 20 euros que me duraron hasta hace bien poco. También me decanté por unos Camper de los de Bolera. rojos y azules la mar de bonitos por unos 50 euros. 

Teniendo en cuenta el precio habitual de este tipo de calzado, lo que marcaba en esta tienda especializada era una ganga. 

Usé esos pares de zapatos durante años, sin pasar de moda y siempre en perfecto estado (con pocos cuidados la verdad) y he de decir que aguantaron todo lo que vivieron. 

Son caros, eso si, pero sabemos que con Camper estamos pagando un extra, pero de calidad, zapatos que nos durarán años en perfecta forma. 

Existen tiendas específicas de esta marca, pero también los podemos encontrar en varias zapaterías de barrio y, como no, en una sección de El Corte Inglés. 

En casi todas las tiendas el precio suele ser similar, por lo que no es muy necesario recorrrer muchas. Todos los precios suelen ser iguales. 

Eso si, si optáis por Camper, preparaos para desembolsar un mínimo de 100 euros. La calidad, que hay que pagarla. 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *