Lámpara Lykta de Ikea

Esta pequeña lámpara de Ikea, llamada Lykta (qué difícil es conocer algún producto de Ikea por su propio nombre) es una lámpara de mesa, pequeña y original, que sirve más bien para dar una luz ambiental, ya que tampoco vas a poner una bombilla en ella muy potente que de mucho luz toda del color de la lámpara.

La lámpara es de vidrio soplado y luego lacada del color que más te guste, hay varios para elegir además del verde de la foto, en blanco, en fucsia, en azul, en rojo, según te guste más un color u otro, o te pegue más allí donde la vayas a poner.
La lámpara es pequeña, de 25 centímetros de altura, y la bombilla, como en todas las lámparas de Ikea la has de comprar aparte, aunque ellos te recomiendan una de bajo consumo y te la venden allí mismo.
Lo mejor de la lámpara Lykta para mi gusto es su originalidad, el toque distinto que le da al salón, tanto apagada, como encendida por el hecho de tener un punto de luz de color en el salón, y por diez euros te la llevas a casa pudiendo quitarla cuando te canses de ella sin pensar en el dineral que te has gastado en ella.
Lo peor para mí de la misma es que es un poco frágil, ya que pesa bastante poco, por lo que un golpe puede hacer que la lámpara se te caiga de donde la tengas puesta y te quedes sin ella, pero si tienes cuidado no tiene por qué pasarte.
En definitiva, un toque distinto de color para tu casa.
Escrito por: Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *