Botas Furiezza

Uno de los grandes estilos de botas que nos han gustado mucho son las botas Furiezza, ya no solo por su diseño, sino por su precio y la calidad de sus materiales.

En primer lugar, tenemos que decir que las botas Furiezza tienen un gran diseño, por lo que podemos elegir entre una buena cantidad de ellos para  ir lo más guapas posibles.
Una vez dicho esto, tenemos que comentar que podemos encontrar estas botas Furiezza en bastantes colores, siendo las más bonitas para nosotros las botas negras o grises, aunque podemos encontrar otros colores como granate, grises claros… A todo esto, tenemos que añadir que son botas altas, lo que hace que la pierna quede bien cubierta, por lo que son recomendadas para llevar con faldas largas o minifaldas, ya que quedan perfectas de esta manera.
Además tenemos que destacar de estas botas su buenos materiales, mientras que su precio ronda los 60 euros, lo que nos hace pensar que su calidad precio es bastante atractiva.
Características de la bota: Corte: Napa -pu ;Forro y Planta: Piel ; Medidas caña, 17 cm (parte media de la caña), 21 cm (parte superiror de la caña)


Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *