Bolso Nicole Gloria Ortiz

Una de las mejores marcas de bolsos que podemos encontrar a día de hoy es la marca Gloria Ortiz, por lo que en esta ocasión os vamos a hablar de los bolsos Nicole de Gloria Ortiz.
En primer lugar, tenemos que decir que los bolsos Nicole Gloria Ortiz, son unos bolsos bastante bonitos, los cuales usan buenos materiales, es decir, que están fabricado en piel y los podemos encontrar en diferentes colores como blanco, rojo, negro entre otros.

Este nuevo bolso de Gloria Ortiz 2011 ya está a la venta, y podemos decir que es realmente cómodo de llevar. En primer lugar, tenemos que decir que el mismo esta forrado de piel, a la vez que cuenta con un asa pequeña que hace que el bolso sea realmente muy elegante. Lo malo del mismo es que el tamaño de este no es demasiado grande, lo que quiere decir, que todas aquella mujeres a las que les gusta los bolsos grandes no querrán este modelo, pero las tenemos que recordar que la marca de bolsos Gloria Ortiz dispone de un buen catálogo de modelos de bolsos.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *