Bolso Carol, Gloria Ortiz

El bolso Carol de Gloria Ortiz es uno de los bolsos que más demanda está teniendo entre la juventud femenina, debido a que el mismo es un bolso elegante a la vez que muestra un tamaño pequeño, tal y como demanda este tipo de clientas.Como bien hemos dicho, el bolso Carol de Gloria Ortiz es uno de los muchos modelos que la marca Gloria Ortiz de bolsos tiene a día de hoy en el mercado.

Por este motivo, todas aquellas personas que le gusta la marca y además les gustan los bolsos pequeños esta podría ser su gran opción. 
En primer lugar, tenemos que decir que los  bolso Carol  son pequeños, por lo que son perfectos para llevar a dar una vuelta o salir de fiesta, ya que debido a su pequeño tamaño apenas molestan.
Por otra parte, tenemos que decir que el diseño es bastante atractivo, lo que hace que la demanda de los mismos sea bastante abierta.
Por último queremos decir que los bolsos Carol de Gloria Ortiz 2011 son una gran novedad, por lo que llevar los mismos es ir a la moda, aunque su precio es algo elevado, debido a que el precio de los bolsos Carol ronda los 90 euros.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *