Bolsa de fútbol nike, NIKE HERITAGE 76 PRINT CLUB

Si queremos tener en nuestras manos una bolsa de deporte de fútbol con un diseño diferente, os recomendamos comprar la bolsa de deporte NIKE HERITAGE 76 PRINT CLUB.
En primer lugar, tenemos que decir que este bolso de fútbol NIKE HERITAGE 76 PRINT CLUB presenta varios colores entre los que elegir como negro, blanco o beige. Una vez dicho esto, tenemos que decir que sus medidas son las siguientes (largo x alto x ancho): 44 x 30 x 19 cm.


Por otra parte, esta diseñada bolsa de deporte es ideal para llevar nuestra ropa para cambiarnos cuando nos haga falta, debido a que la misma tiene unas dimensiones perfectas para esta labor, a la vez que presenta un diseño diferente al que estamos acostumbrados a ver, mientras que por último tenemos que decir que la misma la podemos transportar de un modo realmente muy cómodo, gracias a sus asas.

Por último queremos decir que la bolsa de NIKE HERITAGE 76 PRINT CLUB, cuenta con departamentos interiores para guardar nuestras cosas, lo que hace que sea una gran bolsa de deporte, con una calidad bastante buena de sus materiales y un precio cercano a los 30 euros siempre que consigamos comprar la misma en alguna oferta.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *