ROYAL CANIN INTESTINAL

Cuando mi perro comenzó a tener problemas de colitis crónica, el veterinario lo puso a dieta con un pienso muy bueno, pero el señorito se negaba a comer. Un día, dos y hasta tres. Si no se me moría de una cosa, se me iba a morir de inanición.

Por suerte pocos meses antes había sacado un pienso similar la marca Royal Canin, la que mi perro come habitualmente. Su nombre es Royal Canin Intestinal y es un pienso de prescripción veterinaria. Debe comprarse en clínicas veterinarias, en tiendas on-line acreditadas o en algunas tiendas de productos para mascotas que cuenten con el correspondiente permiso para su venta.
El producto está indicado para perros adultos de cualquier tamaño con el intestino sensible o con mal apetito. Además de cortar las diarreas, reduce el tamaño de las heces, para hacer trabajar menos al intestino. ¿ Y qué dijo el gourmet de la casa ? Pues en cuanto probó ese pienso empezó a comer como un loco y ahora no quiere el otro de esta misma casa. Y la colitis desapareció. Al cabo de dos o tres meses de acabar el saco de 2 kg parecía que volvía a tener problemas, se lo comenté al veterinario y no nos complicamos la existencia, ahora mi perro come siempre el pienso Royal Canin Intestinal y nos curamos en salud, nunca mejor dicho.
El tamaño de las bolitas de pienso es pequeño, para que puedan ser masticadas por perros de todas las razas, y el aporte proteico y nutricional es muy elevado. De hecho con este pienso se debe tener cuidado con las cantidades, cunde más que el otro. Y nos ha pasado lo que nunca creímos posible, que es el tener que racionarle el alimento seco a mi perro porque no tiene mesura.
 El producto  Royal Canin Intestinal se encuentra disponible en sacos opacos de 2, de 7.5 y de 14 kg, a un precio aproximado de 25, 52 y 86 euros respectivamente. La diferencia en precio/kg de pienso es considerable, aunque para probar creo que es preferible comprar el saco más pequeño por si os sucede como me pasó a mí con el primer pienso que nos recomendó el veterinario.
Mi perro es de raza pequeña, así que le compro el saco de 7.5 kg y se conserva bien. Pero no me atrevo con el de mayor tamaño, me da miedo que pierda aroma o se eche a perder.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *