Opinión seguro Sanitas de salud

Desde hace muchos años soy cliente de sanitas y tengo contratado un seguro de salud con ellos, con una cobertura normal, que actualmente me cuesta cerca de cincuenta euros al mes.
Bien es cierto que en cuanto a seguros de salud el precio varía bastante dependiendo de la edad que tengas y de si eres hombre o mujer, ya que las mujeres, cuando son jóvenes pagan bastante más, casi el doble, debido al hecho de que pueden dar a luz, por lo que siendo mujer el precio del seguro me parece elevadísimo, y desde luego a no ser que lo tengas para precisamente eso, para tener niños, no merece la pena en absoluto.
Sanitas aquí en Madrid tiene dos hospitales grandes, el de la Zarzuela, en la carretera de la Coruña y el de la Moraleja, en las Tablas, los dos poco céntricos la verdad, pero donde te pueden tratar de complicaciones de salud serias, aunque la verdad es que lo que más he usado yo es el Virgen del Mar, debido a que he jugado durante muchos años al fútbol sala y es allí donde tienen las urgencias traumatológicas que mejor me vienen desde donde vivo, y es el que más he visitado, donde me han tratado bien, y además me han cubierto también las rehabilitaciones.
Una ventaja de Sanitas es el hecho de que si te tienen que ingresar tienes una habitación individual, que siempre es mucho más cómodo y más estando enfermo.
Eso sí, existen pruebas o tratamientos denominados “raros” que no te cubren, por lo que no siempre es conveniente ir por Sanitas.
En definitiva un seguro de salud privado parecido a los demás, que en Madrid funciona bastante bien, aunque verdaderamente hay veces que te preguntas que si no vas al médico para nada por qué estas pagando 50 euros todos los meses.

 Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *