Opinión producto NESCAFE

Soy una persona adicta y a la vez amante del café. Pero soy la única persona en casa que lo consume, y además mi consumo es moderado, por ello suelo recurrir al café soluble, siendo mi marca preferida Nescafé, desde siempre.

Nescafé se presenta en las versiones Classic, la que yo consumo habitualmente, y Descafeinado, aunque también saca cada cierto tiempo versiones especiales como es el caso de la variedad que incluye café verde o el antiguo Puro Colombia.
El aroma de Nescafé es posiblemente el más agradable de todos los cafés solubles, y se facilidad para disolverse incluso en frío lo hacen cómodo en cualquier situación ( existen sobres individuales ). La intensidad del sabor del café soluble Nescafé es muy buena y se puede emplear en la preparación de postres como el tiramisú.
 No obstante, para ser sincera, yo consumo Nescafé con leche de soja, nunca sólo. No existe para mí ni para ningún amante del café ningún gafé soluble capaz de hacer sombra a un café de calidad recién hecho.
Nescafé se presenta en frascos de 100 y de 200 gramos, a un precio de 4.70 euros el formato grade. Resulta una de las marcas más caras, pero al ser un producto que tarda en consumirse, a la larga no es tanta la diferencia para el bolsillo.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *