Opinión desodorante mercadona

En esta ocasión os queremos dar nuestra opinión sobre el desodorante Mercadona, que la verdad nos ha costado bastante comprarlo al ser de marca blanca, pero en realidad una vez que lo hemos probado nos ha gustado por muchos motivos.
En primer lugar, tenemos que decir que el desodorante Mercadona para hombre nos ha encantado, debido a que cuenta con un olor muy bueno, lo que hace que no será la última vez que utilicemos el mismo, lo que hace que desde un primer momento ya os estamos recomendando que probeis este desodorante.

Una vez dicho esto, tenemos que decir, que además del buen olor del desodorante Mercadona, tenemos que decir que su precios es mucho más económico que los demás de marca, lo que hace que el precio del desodorante Mercadona sea de 1.50, casi la mitad del precio de los desodorantes de toda la vida.

Además cuenta con una gama de colores, que hace que nos encante sus olores, ya que cada cual huele mejor, es por ello, que os invitamos a que probeis los diferentes olores del desodorante Mercadona.

Foto 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *