Opinión del mercadona

Nunca he sido muy fiel a los supermercados, siempre me he decantado mas por el que se encuentra mas próximo a mi casa… el caso es que justo al lado tengo varios, entre ellos Mercadona, Carrefour, Dia…. así que cada vez voy a uno, pero he de reconocer que uno de los que mas me gusta es el Mercadona.

Cada día este supermercado tiene mas fuerza y mas presencia en las grandes ciudades.

Se ha pasado de uno o dos en zonas concretas a un buen número de centros donde poder disfrutar haciendo la compra por menos dinero.

En Mercadona podemos encontrar de todo y casi siempre a los mejores precios.

Lo que mas me gusta de este supermercado son sus marcas blancas. Para cada sección tiene su marca blanca. Para productos de limpieza hay una, para productos de higiene hay otra… y así un sinfín de variedades para ahorrarnos mas de unos euros.

Yo en cuanto entro me cojo la cesta y al poco rato la tengo ya llena, y es que a precios pocos le pueden hacer sombra.

Podemos encontrar de todo, no sólo marcas blancas de la propia cadena, aun que estas son las que mas abundan. También podemos encontrar las marcas líderes de siempre en un gran número de productos.

Una de las cosas que mas me han llamado la atención es la unión de Mercadona con Casa Tarradellas. Casi todos los productos de Tarradellas los podemos encontrar en Mercadona pero bajo su marca blanca. El producto es el mismo, la calidad también pero el precio es considerablemente mas bajo. Siempre que voy a Mercadona compro pizzas de esta marca. Podemos encontrarlas casi un 25 por ciento mas barato. La misma pizza pero mucho mas económica.

Otra de las cosas a destacar son los productos de higiene personal y cremas de todo tipo. Las calidades son de una calidad muy elevada y los precios son increíbles.

Por mencionar una anécdota os diré que un médico me recomendó para la tirantez y sequedad de la piel una crema de Mercadona directamente y es que la calidad se nota que es buena, y los precios se notan que son bajos… no hay nada mas que ir a unos de estos supermercados y ver que siempre hay cantidad de gente haciendo la compra y cantidad de gente en caja.

Uno de los mejores supermercados que conozco donde se alían calidad y precio por un igual.

Saludos

Plenilunio4

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *