Opinión de la mesa Lack de Ikea

 
La mesita Lack de Ikea quizás sea uno de sus productos estrella tanto por la utilidad de la misma como por el precio que tiene.
 
Es una mesa cuadrada, aunque también la puedes encontrar por un poco más de dinero rectangular, de una altura de 45 centímetros y un tablero de 55 centímetros de lado, lo que la hace una mesa auxiliar perfecta.
 
La puedes poner al lado del sofá, allí donde nunca tienes nada para poder dejar aquellas cosas que cuando te sientas en el sofá nunca tienes a mano, el mando de la televisión, el teléfono, el libro que estés leyendo, cualquier cosa que hace que te tengas que levantar del sofá varias veces antes de poder descansar a gusto.
 
Además, también la puedes usar de mesa delante del sofá, y si tienes un sofá grande puedes poner dos mesas de estas juntas, combinando los colores si quieres un salón más atrevido o del mismo si es más clásico.
 
La mesa es de tablero de partículas recubierto de una lámina que es la que le da color a la mesa, y tienes bastantes donde elegir, negra, blanca, nogal, abedul, amarilla, roja…
 
Otro punto a favor de la mesa Lack de Ikea es que pesa bastante poco por lo que puedes moverla con facilidad si te estorba o la quieres cambiar de sitio, y además es muy fácil de limpiar ya que basta pasarle un trapo húmedo y queda lista.
 
Y posiblemente lo mejor de todo esté en el precio de la mesa Lack de Ikea, cinco euros, lo que hace que puedes tenerla de manera temporal antes de comprar algo mejor, o incluso cambiarla cuando te canses de ella, ya que por ese precio no te cuesta cambiar de mesa.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *