Lottusse es el calzado oficial del Club Náutico

Hoy queremos hablaros de una de las mejores marcas de calzado que podemos encontrar en el mercado, esta marca de la que queremos hablaros es la marca Lottusse.Esta marca ha dado un gran paso en el mercado del calzado, debido a que Lottusse es el calzado oficial del club náutico de Mallorca. Esto quiere decir que la marca ha dado un gran paso de promoción, por lo que muchas personas van a poder disfrutar de la comodidad y del buen calzado Lottusse gracias que el mismo se ha proclamado como calzado oficial de club náutico de Mallorca.
Este contrato entre Lottusse y el club náutico tendrá una duración inicial de 3 años, aunque si todo va bien lo más seguro es que ambas partes quieran aumentar el contrato, ya que parece ser un buen negocio para ambas partes.
Y es que esta marca de zapatos Lottusse será una de las colaboradoras en la copa del rey de vela entre otras muchas actividades, por lo que se puede decir que la misma va a pasar a tener una mayor importancia para todo el mundo, ya que como todos sabemos el patrocinio de una marca es realmente muy importante.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *