Zapatos Pepe Cantero, verano 2011

Hoy os queremos hablar de una de las colecciones que más éxito están teniendo en el mercado a día de hoy, debido a la creciente gama de diseñadores de calzado. Es por este motivo, por lo que hoy os queremos presentar los zapatos Pepe Cantero, verano 2011.

En primer lugar queremos hablaros de los zapatos con tacón de Pepe Cantero, los cuales tienen un diseño bastante atractivo. En primer lugar, como podemos ver en la foto superior, podemos ver un modelo de zapato de Pepe Cantero 2011 en el cual se nos presenta unas plataformas bastante altas, las cuales tienen un tacón bastante elevado. A su vez estas plataformas de Pepe Cantero 2011 van forrados por tiras por todo el zapato, lo que hace que junto a su color marrón, pueda ser una opción de nuestro calzado para este verano.

En segundo lugar os presentamos los zapatos bajos de Pepe Cantero 2011. Con este zapato vamos a conseguir calzar este verano 2011 un calzado muy cómodo, del cual destaca su estilo, el cual podemos ver en la foto, y sobre todo la cremallera de la parte trasera que nos permite ajustar el mismo algo más a nuestro pie.

Mientras por último os presentamos el zueco de Pepe Cantero 2011. Este tipo de zueco es bastante alto, lo que hace que sea ideal para vestir durante fiestas. Pero si algo nos gusta de este tipo de zueco, el la adaptación del mismo al zapato holandés.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *