Zapatos de primavera verano Tory Buch

Ya queda menos para que comience el buen tiempo, lo que hace que ya nos entren ganas de comenzar a hablar de lo que se va a llevar en la primavera 2011.
En primer lugar tenemos que decir que en esta ocasión queremos hablaros sobre los zapatos de primavera verano Tory Buch.
Por todo ello, podemos decir que esta temporada de verano Tory Buch va a ser una temporada de elegancia y sobre todo de comodidad, ya que vamos a dejar de lado a los altos tacones incómodos y vamos a apostar por los zapatos bajos de Tory Buch. Decimos esto, porque esta marca va a sacar chanclas, bailarinas, zapatos bajos como principal apuesta.

Como bien vemos en la foto superior, podemos decir que las sandalias Tory Buch van a mezclar lo bueno de la comodidad del verano en bajo, junto a la elegancia de un gran diseño que permitirá apostar por el uso diario de las mismas.

Pero no solo las sandalias tendrán éxito en los pies de las mujeres en el 2011, sino que otro de los tipos de zapato que se espera que tengan éxito serán las chanclas Tory Buch. Como podemos ver en la foto estas son realmente muy bonitas, y las podemos encontrar tanto en naranja como la foto, como en blanca o azul. Lo malo de este modelo es su precio, el cual es superior a los 100 dolares, por lo que para muchos puede ser un modelo algo caro para nuestros bolsillos.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *