Opinión Nacex, pesima

En esta ocasión quiero hablaros de esta compañía  y daros mi opinión de mensajería urgente Nacex.
Quiero decir antes de meterme en materia que para mi, el servicio de la misma ha sido pésimo, pobre y sobre todo chulesco.

En primer lugar tengo que decir que las experiencias que me habian comentado con esta compañía amigos que habían pedido paquetes con la misma no habia sido para nada buena. Además un compañero que trabaja en sanidad, más concretamente en el hospital, ya me había comentado que a la hora de recibir los paquetes con esta compañía muchas veces había errores, lo que les obliga a reclamar productos.
El caso es que debido a un pedido por internet, me vi obligado a contratar los servicios de esta empresa, ya que es con la que trabajan. Hasta aquí bien, pero lo bueno comenzó nada más pasar las 24 horas, ya que el primer aviso de incidencia me llego a las 48 horas.
A las 48 según el mensajero, había venido a mi casa y me había dejado en mi buzón un aviso. Yo ante esto mire en el buzón y vi que no había ningún tipo de aviso, por lo que llame para ver que pasaba.
En mi llamada se puso una señorita que me dijo que me pasara por alli. Yo ante mi inocencia decidi pasarme, y cual fue mi sorpresa, que tras recorrer 10 km de distancia me dice que esta en reparto, que se les ha olvidado dejarlo allí para que lo recogiera.
Yo seguía alucinando, pero le dije pues mañana que me lo lleven.
Pasa el día, lo quiere decir que son ya 4 días, y al ver que no viene el paquete volví a llamar. Y de nuevo la misma respuesta de que no estaba y que me habían dejado aviso. Todo mentira, ya que había estado todo el día en casa, y el aviso una vez más no estaba. Ante esto, volví otra vez a la nave, donde me atendió un tio y una señora que al ver que no tenían razón empezaron a alzarme la voz, cosa que ya no permití, ya que además de dar en servicio pésimo me querían hacer como si yo tuviese la culpa.

Finalmente ante esto, y una buena bronca, decidí pedir una hoja de reclamaciones y que devolviesen el pedido. Más tarde hable con la tienda y me dijeron que estaban buscando otra empresa ya que esta les esta dando últimamente muchos problemas.
Al final la historia acabo en que se devolvió el paquete, después de otras 48 horas, sin contar el fin de semana claro. Una vez que lo recibieron me lo mandaron por seur y en 24 hora en mi casa sin ningún problema.

La verdad es que Nacex no lo volveré a usar nunca y menos recomendarlo, por mi experiencia y por las que me han contado.

Conclusión: no la recomiendo por nada del mundo
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *