Moda calzado 2011

Hoy os podemos decir que la moda calzado 2011 va a ser muy diferente a la moda del año pasado, debido a que se van a llevar los zapatos bajos y los nuevos diseños en las plataformas bajas.
Es por ello, que para la moda en calzado verano 2011 para hombre sea de calzado cómodo y de diseños sencillos, es decir, que se van a llevar mucho las chanclas abiertas, mientras que el calzado cerrado se espera que sea unicamente para los eventos más importantes.

Mientras en el apartado de mujer, se espera que la moda en calzado de mujer 2011 sea también de zapato bajo, es decir, que el tacón perderá en esta temporada de verano 2011 algo de importancia, ya que unicamente se usará para eventos y fiestas.
Es por ello, que en 2011 se van a llevar las chanclas llamativas y muy coloridas. Esto es debido a que la gente quiere llamar la atención por lo que se buscarán diseños atractivos para conseguir que la gente se fije en nuestras chanclas.
Respecto a la moda con tacón 2011 podemos decir que el tacón no va a ser muy alto en esta ocasión, lo que hará que el zapato sea mucho más cómodo y sobre todo elegante, ya que se buscarán una vez más diseños atractivos como gama de colores y sobre todo decoración en los mismos.

Es por ello, que podemos decir que la moda calzado 2011 para este verano va a ser bastante sencilla y baja, ya que se usará calzado bajo con mucha decoración buscando la atención de los demás.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *