Contra la ley sinde


Debido a tu participación en las campañas de xmailer para luchar contra la Ley Sinde el pasado mes de diciembre, te escribimos desde Hacktivistas.net para pedir tu colaboración y parar la Ley Sinde en el Senado.
Hemos decidido apoyar la campaña que lanza el Centro Social Autogestionado La Tabacalera (Institución que pertenece al Ministerio de Cultura:http://blogs.latabacalera.net/dgac/2…ra-da-la-cara/ “Contra la Ley Sinde, damos la cara”: http://damoslacara.net

Esta campaña pretende mostrar que el mundo del arte y la cultura no son los cuatro representantes de las multinacionales de Hollywood, ni los de la élite artística-cultural-industrial de este país, sino miles y miles de creadores y creadoras que no están de acuerdo ni con la Ley Sinde ni con ninguna otra ley que en el nombre de la cultura pretenda censurar, perseguir a los que comparten, eliminar garantías jurídicas o reformar leyes de derechos de autor que vayan contra los derechos de la ciudadanía.

¿Cómo puedes colaborar para parar la Ley Sinde? Siguiendo estos sencillos pasos:

Entra en la web de la campaña y hazte una foto con la webcam o subiéndola desde un archivo. Si es posible, hazte la foto junto a un cartel, impreso o a mano, en contra de la Ley Sinde. Puedes ver la galería de fotos para tomar ideas, y la sección de carteles.
Difunde en tu blog la campaña.
Envía a todos tus contactos la campaña y anímales a participar.
Si tienes blog o administras una web, pide a tus lectores que se saquen la foto y que difundan el mensaje.
Ve a un centro cultural y ayuda a la gente a sacarse la foto y subirla a la web.
Difunde en todas tus redes sociales el mensaje y ayuda en la redifusión.

Entre todas las personas que participemos podremos transmitir a los medios y a los senadores, que en breve votarán la ley, que el mundo de la cultura no está a favor ni de la Ley Sinde ni de la censura en su nombre.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *