Colección Vía uno primavera verano 2011

Vía uno es una de las colecciones más importantes de zapatos de Brasil, lo que hace que sea importante hablar de ella, y sobre todo de la nueva colección de zapatos Vía uno 2011.

Como bien sabemos el invierno todavía esta presente, pero será bueno que vayamos buscando el zapato o el estilo que vamos a llevar este verano, lo que hace que os recomendemos el estilo de Vía Uno 2011.

En primer lugar os vamos a hablar del zapato Via uno con tacón medio, ya que parece ser el zapato más cómodo. Este es el que podemos ver en la imagen de arriba y además de esos colores los podemos encontrar en color castaño o negro.

En cambio, en segundo lugar os presentamos el zapato Vía Uno con más tacón el cual es perfecto para las ocasiones especiales, siempre recordando que el tacón del mismo es bastante importante. Este zapato va acompañado con una hebillas que le da mucha más importancia al zapato, a la vez que tenemos que decir que este zapato con tacón Vía Uno lo podemos encontrar en negro y caqui, o caqui castaño, lo que nos demuestra que uno de los colores que se va a llevar este año para nuestros zapatos va a ser el color castaño.

Fotos: www.viauno.com.br

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *